Conoce Prockett

¿Por qué estamos aquí?

En un momento en el que cada vez se da mas importancia al entorno y a la presencia digital, encontramos que muchos autónomos y PYMES en nuestro país todavía no han dado el salto

No pensamos que sea por falta de interés, sino porque no han encontrado la herramienta necesaria que les permita hacerlo sin complicaciones y sin perder un tiempo muy valioso. 

Es en la búsqueda de esa solución donde nace la idea de Prockett, la herramienta para posicionar los autónomos y PYMES en el entorno digital permitiéndoles controlar la visibilidad online de sus negocios y la gestión administrativa (presupuestos, facturas, gastos…) que les quita tiempo.

La idea de Prockett

La estrella polar de Prockett es la de profesionalizar el día a día de los trabajadores autónomos, pero para llegar ahí, debemos enfocarnos en tres puntos:

    Posicionarnos como fuertes detractores del intrusismo laboral en el sector de la instalación y construcción.

    Mejorar la salud laboral del autónomo ayudándole en sus tareas “fuera de campo” más burocráticas.

    Consolidar alianzas con las instituciones adecuadas, que estén alineadas con nuestros principios.

Nuestros valores

about-us-sencillez
about-us-receptividad
about-us-evolucion
about-us-proactividad

¿Cómo ha sido nuestro viaje?

Prockett es el fruto de un recorrido por distintos terrenos por parte del equipo y la adaptación a los mismos. 

En 2019 comenzó una idea bajo otro nombre de marca que exploraba el terreno de la comunidad y la cooperación. Nos dimos cuenta de que ese no era el camino que querían recorrer los autónomos y PYMES de nuestro país y, aunque cuesta reconocer los errores, nos sirvió para empezar a forjar el equipo que ha hecho Prockett posible. 

Así que escuchamos a los autónomos y tomamos buena nota de qué buscaban y dónde querían llegar con sus negocios. Estaban cansados de herramientas complejas, de soluciones a medias y de papeleos interminables que restaban tiempo a su trabajo. Y, en ese camino, nos escucharon sus gestorías, que vieron una oportunidad para ayudar a autónomos y PYMES a llevar su contabilidad al día sin grandes esfuerzos

Nació Prockett: una herramienta única que rentabiliza el tiempo de los autónomos y les otorga el control completo de su negocio. 

Si se puede hacer fácil, ¿por qué hacerlo de otra manera?

¿Qué hay en nuestras cabezas?

La música mueve el mundo, y también Prockett. En el equipo hay guitarristas, clarinetistas, bajistas, violinistas, pianistas…

Y es que, aunque puedes encontrar nuestras caras y nuestros logros en nuestros perfiles de LinkedIn, preferimos dar un paso más y abrirte un poco nuestra cabeza para que escuches nuestra banda sonora diaria.


Carles García-Vitoria

CEO

Sergio Pérez Ortiz

CPO

Andrés E. Izquierdo Riveras

CFO

Kike Beltrán Redón

CTO

Miguel García Bermell

Developer

Carlos Carreras Vázquez

Head of Marketing

Daniela Pussetto

Head of Sales

Mario Muñoz Rubio

Sales

José Ramón Perona

Growth marketing

Lo que dicen de Prockett en los medios

medio1
medio2
medio3
medio4
medio5
medio6

Distinciones de Prockett

Aunque no nos gusta colgarnos medallas al cuello, tenemos que reconocer que nos han galardonado con alguna.

premio1
premio2
premio4
premio5
premio6
premio3